Málaga promueve CrowdEmprende Málaga para emprendedores

El Ayuntamiento de Málaga promueve CrowdEmprende Málaga para emprendedores, un nuevo proyecto dirigido a personas que quieren mover su propio negocio en esta localidad y que necesitan el apoyo necesario para conseguir un éxito propio a nivel laboral.

A través del programa CrowdEmprende Málaga, se han emprendido una serie de acciones para motivar y mejorar las condiciones de los emprendedores, aportando un programa intenso en el que se ofrece el asesoramiento, mentorización para emprendedores y toda la información precisa para lanzar la campaña de Crowdfunding.

CrowdEmprende Málaga se realiza por medio del Ayuntamiento de Málaga y las correspondientes delegaciones y organismos que han querido participar en esta iniciativa, la financiación mediante Crowdfunding servirá para ayudar a las personas que quieran participar en este programa y aprender en talleres dirigidos estrictamente por profesionales conocedores del desarrollo empresarial y otros conceptos a tratar en las campañas de Crowdfunding.

Se valorará la posible modificación de las estructuras de estos proyectos en base a sus resultados, Para poder ver la información sobre este programa de apoyo y ayuda al emprendimiento se debe acudir a la web (http://crowdemprendemalaga.com/).

Las personas con interés por participar, deben rellenar las solicitudes correspondientes mediante internet accediendo a las web www.imfemalaga.eu o a www.promalaga.es , esta solicitud también puede ser gestionada por correo a la dirección email que se facilita en las correspondientes páginas. Málaga promueve CrowdEmprende Málaga, los emprendedores que quieran inscribirse deben notificarlo lo antes posible ya que las plazas son gratuitas y limitadas, una vez cubierto el cupo previsto, no se podrán admitir más solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *