Málaga crea bolsa de trabajo para Auxiliares de ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Málaga establece las bases para crear bolsa de trabajo para auxiliares de ayuda a domicilio, los aspirantes seleccionados en esta bolsa estarán disponibles para futuras posibles vacantes temporales en empresa municipal Más Cerca.

Los aspirantes que superen el proceso de selección de esta bolsa de trabajo, no obtendrán directamente un puesto de trabajo, figurarán como personal disponible por orden de preferencia para cubrir vacantes temporales en cuanto la empresa pueda necesitar de personal.

Aspirantes disponibles para trabajar en puestos de trabajo temporal de auxiliares de ayuda a domicilio, trabajando con la empresa Municipal Más Cerca y realizando sus funciones en algunos de los hogares de los vecinos de esta localidad.

En esta bolsa de trabajo también se reservarán el 5% de las plazas para personas con discapacidad interesadas en trabajar en la empresa Municipal Más Cerca.

Consultar esta y otras ofertas empleo Málaga Ayuntamiento para ocupar plazas este año 2017.

Bolsa de empleo con vigencia de 2 años, con posibilidad de prorrogarse en el caso de no haber constituido una bolsa que sustituya a esta bolsa en curso. Independientemente de que se hubiesen gestionado durante este tiempo otras convocatorias municipales.

Obtener más propuestas de empleo Málaga Ayuntamiento o formación para parados a través de la página web de este consistorio.

Las personas que integren la lista definitiva de esta bolsa de trabajo deberán estar disponibles para un posible llamamiento a lo largo del tiempo que dure esta bolsa, personal disponible para cubrir servicios requeridos por la empresa, accediendo a un contrato laboral. Obtener información en (http://mascerca.malaga.eu/opencms/export/sites/mascerca/.content/galerias/documentos/Bases-Definitivas-Bolsa-Trabajo-SAD-2008.pdf)

Si en el momento del llamamiento el candidato no pudiese optar a este puesto y renunciase al contrato, pasará directamente al último puesto de la lista, salvo casos justificados debidamente o causas de carácter extraordinario. Se excluirá de la bolsa a aquellos candidatos que rechacen al menos 5 veces la ocupación de su nuevo puesto de trabajo en esta bolsa de trabajo para auxiliares de ayuda a domicilio en Málaga.

Para llamamiento de personal para cubrir vacante, se comunicará a los integrantes de la bolsa por orden, la comunicación se realizará siempre por vía telefónica, tras el aviso para personarse y acceder a la vacante, el candidato dispondrá de un tiempo de 24 horas para confirmar su interés por la plaza y ser contratado temporalmente.