Málaga convoca oferta de empleo para cubrir 88 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha nueva convocatoria municipal para crear 88 puestos de trabajo en el municipio, tras años sin confirmar ninguna convocatoria oficial, este año el Consistorio ha activado nueva bolsa de trabajo para personas residentes en la localidad.

La nueva convocatoria de empleo para el 2017 en Málaga, fue confirmada por el propio Concejal de Economía y Portavoz de Gobierno, Carlos Conde, quien indicaba que una vez que se confirme la parte económica se comenzará con la contratación del personal que se gestionará mediante la convocatoria a lo largo de este año.

Convocatoria para el empleo en Málaga que ofrecerá un total de 88 puestos de trabajo, 37 plazas se asignarán mediante turno libre y 51 plazas mediante promoción interna. Los ciudadanos empadronados en este Ayuntamiento que quieran participar en la nueva convocatoria municipal deberán cumplir con los requisitos que se publiquen en esta bolsa de empleo.

Los 51 puestos de promoción interna serán cubiertos por los candidatos que superen las pruebas indicadas en esta convocatoria, se ocuparán 9 plazas para conserjes de grupo escolar, 3 inspectores para la Policía Local, 4 subinspectores, 4 oficiales y 20 administrativos.

Los 37 puestos de trabajo a ocupar mediante turno libre se asignarán a 3 puestos de diplomados de trabajo social, 1 fagot, 1 técnico de biblioteca, 5 técnicos administración general, 1 técnico superior veterinario, 3 ordenanzas subalternos, 5 conserjes de grupo escolar y 18 policías locales.

Para consultar la convocatoria de oferta de Empleo en Málaga durante este año 2017, los interesados se pueden informar en las oficinas del propio Consistorio o en la página web del Ayuntamiento.

En Actualidadempleo seguiremos esta noticia para el empleo en Málaga que vuelve a poner en funcionamiento bolsas de trabajo municipal. Cabe recordar que desde el año 2012 no se notificaban nuevas convocatorias, sólo se otorgaban plazas de trabajo en el Cuerpo de Policía Local y el Cuerpo de Bomberos de esta localidad.