Málaga contratará personal para limpieza y desbroce

El Ayuntamiento de Málaga contratará personal para limpieza y desbroce en espacios públicos de esta localidad, se dará trabajo a 817 parados, se ofrecerá un contrato por obra con una duración de 3 meses a jornada parcial.

Esta medida de trabajo ofrecerá una alternativa para personas que actualmente están sin empleo y necesitan una ayuda laboral remunerada. Esta nueva contratación forma parte de la aprobación de prórroga del programa extraordinario de Ayuda para la contratación de Andalucía.

Las personas interesadas en anotarse en este programa deberán presentar la documentación exigida en las bases y cumplir con los requisitos necesarios que se pueden visualizar en el tablón de anuncios del consistorio o bien en su propia página web municipal. Para presentar la solicitud se debe realizar el correspondiente registro en las Oficinas de los Municipios que entraran dentro de este programa de ayuda. El correspondiente proceso de selección final de todas las candidaturas presentadas será llevado a cabo por el propio Ayuntamiento de Málaga, el cual decidirá cuáles serán las personas que pasarán a trabajar para el Ayuntamiento.

Como medida Urgente el Ayuntamiento de Málaga contratará personal para limpieza y desbroce, medida imprescindible para crear empleo local que ofrecerá trabajos con categoría de peón a 817 personas. Los contratados durante los 3 meses consecutivos estarán durante 3 horas por día ocupándose de la limpieza de parques, desbroce y limpieza de zonas ajardinadas y otras áreas pública. Para presentar la solicitud se debe realizar el correspondiente registro en las Oficinas de los Municipios que entraran dentro de este programa de ayuda.