Málaga aprueba bases oferta pública 96 plazas

La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Málaga ha aprobado las bases generales de la OEP 2016, oferta pública para crear 96 plazas de trabajo mediante oposición o concurso oposición.

Las 92 plazas de trabajo en Málaga serán repartidas en 26 plazas por turno libre y el resto de las plazas otorgadas mediante promoción interna y plazas de movilidad. Para participar se deben revisar las bases generales publicadas en los Boletines Oficiales.

Las bases son publicadas mediante extracto en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y a su vez publicadas detalladamente en el Boletín Oficial Provincial (BOP) y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Los interesados en participar en esta oferta pública en la que se esperan cubrir 96 plazas en el Ayuntamiento de Málaga, deberán presentar la solicitud mediante entrega de instancias dentro de los 20 días naturales a contar tal y como se indica en el Boletín.

En las plazas de turno libre se dispondrán 18 plazas para el Cuerpo de Policía Nacional, 3 plazas de Técnico en Grado Medio o Diplomado en Trabajo Social y 5 plazas Técnico de Administración General.

Las plazas de Promoción interna serán repartidas en 21 plazas para Administrativos de Administración General (incluidas plazas para personas con discapacidad), 11 plazas para personal en el Servicio de Extinción de Incendios, 4 plazas de subinspector local oficial en el Cuerpo de Policía Local, 5 oficiales electricistas, 3 fontaneros, 1 mecánico, 5 albañiles, 3 en Policía Local de Movilidad, 3 inspector de Policía Local.

Consultar las plazas, bases generales y requisitos de esta oferta pública para empleo en Málaga en el BOJA. Para participar se deben revisar bien los términos de la convocatoria y estar dispuestos a trabajar en esta localidad ocupando aquellos puestos en los que se hubiesen inscrito los candidatos que queden como finalistas en esta oferta de empleo público.