Maisons Du Monde ofrece empleo

La compañía Maisons Du Monde ofrece empleo en diferentes puntos de España, requiere personal profesional para ocupar diversos puestos de trabajo, esta empresa está ubicada en España y en países como Suiza, Alemania, Luxemburgo, Italia, Bélgica y Francia.

La expansión de esta compañía por España ya es notoria en lugares como Murcia y Palma de Mallorca, lugares en los que la firma necesita más personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en sus tiendas.

Actualmente Maisons Du Monde necesita para Palma de Mallorca y Murcia, cajeros, mozos de almacén, vendedores, responsables y director de tienda.

Esta empresa crea puestos de trabajo con contrato en práctica u otras contrataciones según experiencia y capacidad de integración en el puesto de trabajo. A través de su página web se pueden visualizar todas las ofertas de empleo activas y la posibilidad de inscribirse y enviar el currículum vitae para formar parte de su bolsa de trabajo para presentes o futuras incorporaciones como parte del equipo laboral de esta importante empresa de distribución.

Maisons du Monde ofrece empleo para disponer de personal profesional cualificado para sus áreas comerciales, en las que se exponen excelentes productos de decoración, menaje y equipamiento para el hogar, venta de productos en amplias tiendas que ya se pueden visitar dentro y fuera de España.

Todas las personas en paro, jóvenes con ganas de trabajar y formarse en una importante empresa, pueden ahora enviar su solicitud para que esta firma comercial valore su perfil profesional y la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo en la multinacional Maisons Du Monde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *