Mairena del Alcor ofrece nuevos puestos de trabajo

Mairena del Alcor ofrece nuevos puestos de trabajo mediante el Plan Empl@30+, un programa que ayudará a mejorar el empleo.

Con este programa la administración local podrá realizar nuevas contrataciones a parados que necesitan cuanto antes estar en activo, personas de más de 30 años que quieran trabajar en los diferentes puestos que se les ofrece.

En total serán unos 54 beneficiarios los que podrán optar a un nuevo puesto de trabajo, algunas de las ofertas laborales ya se han publicado en la página web de este municipio.

Los sueldos de los nuevos contratados en Mairena de Alcor, oscilarán desde los 1.300 a los 1.700 euros, dependiendo de la calificación del trabajador y el puesto de trabajo al que se le destine, tendrán un sueldo equiparable a sus estudios, puesto y conocimiento.

El Plan Emple@30+ está financiado por el Fondo social Europeo con un 80% de su totalidad, también participan en el financiamiento la Consejería de Economía y Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, para poder optar a este plan se deberán cumplir unos requisitos mínimos que serán revisados por los responsables de su selección y posterior contratación.

La cuantía total de este plan asciende a unos 221.280 euros y servirá para contratar a jornada completa a los 54 candidatos que serán seleccionados definitivamente en este plan de empleo, personas que trabajarán como trabajadores sociales, jardineros, asistentes domiciliarios, peones de albañil, oficiales de albañilería, auxiliares administrativos y otros puestos de trabajo que se irán publicando en la web.