Mahindra tiene previsto abrir nuevos concesionarios

La compañía Mahindra tiene previsto abrir nuevos concesionarios en España, según las últimas noticias tienen previsto la apertura de unos 7 concesionarios nuevos.

Esta cifra de nuevas aperturas conseguiría que en el 2016, el fabricante de vehículos Mahindra tenga una importante presencia en nuestro país llegando a unos 20 concesionarios en total, con las nuevas aperturas tiene en mente añadir dos modelos de vehículos para seguir trabajando en la fabricación de modelos de gama renovada, con sistemas avanzados para sus clientes y a precios muy competitivos en el mercado.

Tras la puesta en marcha de los nuevos concesionarios y la contratación de los operarios que se necesiten para llevar a cabo las nuevas fabricaciones, se seguirá comercializando una importante cifra de vehículos que posiblemente les permitan cumplir con sus expectativas de venta en el futuro. La compañía Mahindra tiene previsto abrir nuevos concesionarios y conseguir aumentar sus ventas no solo en La Indica sino también en buena parte de Europa.

Los vehículos que se venden a través de esta compañía ofrecen a sus clientes todo lo que necesitan para su vida diaria, ideales para uso particular o profesional, coches resistentes y confortables apropiados para familias o personas que necesitan un buen coche para llevar sus mercancías en el trabajo.

El aumento de ventas de automóviles de Mahindra conseguirá que la empresa tenga en cuenta una mayor contratación de personal, todos los interesados en conocer de cerca este fabricante de vehículos y revisar la información sobre su catálogo promociones o noticias, pueden informarse a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *