Magnux creará trabajo en Calatayud

La compañía Magnux creará trabajo en Calatayud, es una empresa que dedica su actividad a exportar e importar Ron 1498, la fabricación de este producto se elabora desde Republica Dominicana y se gestionará en una nueva nave en Calatayud, España.

Esta compañía se va a instalar en el polígono de La Charluca para realizar desde ahí su actividad laboral, ha sido el Ayuntamiento de esta localidad el que tras al información obtenida de que esta empresa buscaba lugar para ubicarse en la zona, ha propuesto a Magnux una nueva etapa laboral que pudiese realizarse desde Aragón, el acuerdo que consolidará esta actividad logrará crear 20 empleos para comenzar a trabajar y espera lograr muchos más puestos de trabajo cara al futuro de esta empresa en esta región española.

Este acuerdo se ha resuelto fácil y rápidamente ya que ambas partes estaban de acuerdo con la propuesta, tanto el Ayuntamiento como el Gobierno de Aragón facilitarán la parte de financiación y área industrial para que la compañía pueda desempeñar su actividad sin mayor demora.

Se espera que esta compañía ya pueda realizar sus instalaciones de forma definitiva en este mes para crear los puestos de trabajo y empezar con su labor empresarial lo antes posible. Magnux solicita empleados y ofrece un correo electrónico para que los interesados puedan enviar su currículum, datos de contacto e información sobre el posible interés para trabajar en esta empresa que en breve empezará a manejar su actividad en el Ayuntamiento de Calatayud con la aprobación y ánimo de las administraciones. Las personas interesadas pueden enviar su currículum al e-mail spain@ron1492.com