Magna abrirá su nueva fábrica en Aragón

La multinacional Magna abrirá su nueva fábrica en Aragón, con esta apertura, esta compañía ya contará con 5 fábricas en nuestro país, un gran despliegue de trabajo que dará empleo a muchas personas de esta localidad.

El crecimiento del sector de la automoción en Aragón es más que evidente, en los últimos años son varias las empresas importantes en el mundo del automóvil que han determinado abrir sus factorías en esta zona, empresas como Opel trabajan dando miles de puestos de trabajo en Aragón lo cual convierte a este sector en punto clave para crear empleo de forma duradera en Aragón.

Los planes de la multinacional Magna abarcan una línea de trabajo muy importante en España, para la nueva factoría tiene previsto la inversión de 30 millones de euros y la creación de unos 200 puestos de trabajo al comienzo de su apertura, cifra de trabajadores que evidentemente aumentará a medida que la compañía necesite más personal para hacer frente al crecimiento de pedidos de la fábrica. La empresa Magna trabaja directamente para el sector automovilístico, su principal labor es la de realizar la fabricación de los componentes de automoción.

Todos los parados que quieran encontrar un nuevo puesto de trabajo en Aragón, tienen en el sector del automóvil un buen respaldo laboral y económico para encontrar un empleo apropiado, actualmente este sector ya ha dado pie a crear más de diez mil empleos y gracias a compañías tan importantes como Magna se seguirán creando empleos de larga duración para trabajadores bien formados y preparados para trabajar en el sector automovilístico.