Madrid Xanadú presenta el “ProgramaEmprendedores” para fomentar el autoempleo entre parados

Madrid Xanadú, el centro comercial y de ocio más moderno e innovador de España, anuncia hoy el lanzamiento de la segunda edición del “Programa Emprendedores”, acción con la que el Centro Comercial persigue el doble objetivo de fomentar pequeñas iniciativas comerciales y apoyar a personas en situación de desempleo. 

El Programa Emprendedores de Madrid Xanadú dará oportunidades a potenciales pequeños empresarios que, aún disponiendo de una buena idea y de un espíritu emprendedor, no cuenten con los medios suficientes como para poner su proyecto de negocio en marcha.

El programa va dirigido a personas que se encuentren en situación de desempleo, con especial énfasis en aquellos que sean menores de 30 años, mayores de 45 años o que lleven más de 6 meses en paro. Los candidatos podrán presentar sus propuestas a partir de hoy, 24 de junio, y hasta el 31 de agosto, en la siguiente dirección de correo electrónico: emprendemadridxanadu@ivanhoecambridge.com

Aquellos dos proyectos que resulten seleccionados en función de la originalidad, la viabilidad y la solidez de sus propuestas, entrarán a formar parte del Programa Emprendedores en las siguientes condiciones:

• Madrid Xanadú pondrá a su disposición un puesto de venta en pasillo (carrito).
• Madrid Xanadú proporcionará un servicio de escaparatismo profesional gratuito, que les asesorará y apoyará en el montaje inicial de cada idea.
• Como contraprestación, el Centro facturará a cada uno de los dos negocios seleccionados únicamente el 10% de sus ventas mensuales sin IVA.
• La implantación de los dos proyectos elegidos deberá realizarse durante el último trimestre de 2013.