Madrid creará empleo para operarios de limpieza

El Ayuntamiento de Madrid está planteando mejorar la limpieza de sus calles, ofreciendo empleo para operarios de limpieza que realizarán sus labores en toda la ciudad, barrenderos para limpieza de calles en la Comunidad de Madrid.

La contratación de los operarios de limpieza se podría llevar a cabo a lo largo de este año, según las últimas noticias se espera elevar el número de puestos para contratar a entre 650 y 800 operarios de limpieza más para sumarse a la plantilla en Madrid, oferta de empleo que se dirigirá tanto a hombres como a mujeres para mejorar el estado de las calles.

Se espera que las contrataciones comiencen a sumarse en el próximo mes de mayo, las personas residentes en Madrid que quieran entrar en esta bolsa de empleod eberán estar atentos a la información citada por el Ayuntamiento de Madrid, por el momento no se sabe el número exacto de las personas que se contratarán como barrenderos locales.

El Socialista, Chema Dávila, que asistió a una rueda de prensa con la Delegada de Medio Ambiente y Moilidad, Ines Sabanés, ha declarado que en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) estarán satisfechos si estas contrataciones se efectúan antes de la llegada del verano, a estas declaraciones sumamos las de Sabanés que citaba que esta nueva  contratación es posible a raíz de la modificación contractual de la vía pública en la que algunas calles de Madrid se confirmen como Principales.

Actualmente Madrid cuenta con 495  kilómetros de viales considerados calles principales, con este cambio contará con 992 kilómetros de viales como calles principales. La nueva oferta de empleo para barrenderos ayudará a reducir considerablemente el desempleo en la Capital de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *