Madrid convocará 1.400 plazas para Maestros este año

La Comunidad de Madrid abrirá una nueva convocatoria para las oposiciones del 2017, se concederán 1.400 plazas para maestros que trabajarán en centros escolares de la capital de España, todavía quedan pendientes algunos detalles pero ya se puede hablar de que se cubrirán el 100% de la que sería la tasa de reposición, una excelente noticia para opositores que buscan empleo.

Según las declaraciones emitidas por el Consejero de Educación de esta Comunidad, Rafael Van Grieken y que se han emitido por distintos medios de comunicación, indicaba que pese a que todavía no se han confirmado los Presupuestos Generales, Madrid convoca para este año el máximo de plazas que se permiten.

Oposiciones con 1.400 plazas para maestros de infantil y secundaria que permitirán cubrir puestos en las especialidades educativas requeridas, una oferta de empleo que proporcionará reducción en la tasa de desempleo y una mayor oportunidad para que los  titulados docentes puedan conseguir empleos en Madrid.

Se ha dado a conocer mediante la Consejería de Educación que las plazas para este año cubrirán el total de al menos 7 de las especialidades necesarias en los centros, el reparto final de plazas en las diferentes áreas de la educación en los centros serán publicadas en el Boletín Oficial una vez que se aprueben definitivamente las plazas y se concreten todos los detalles que aún faltan por gestionar.

Este año serán un gran paso para la creación de empleo para docentes en Madrid que convocará 1.400 plazas para docentes, una oferta que incluirá las plazas para profesores de música, pedagogía terapéutica, educación infantil, educación Física, Inglés, audición y lenguaje y otras especialidades.

Desde este medio de información online os detallaremos próximamente toda la información relativa a la convocatoria de maestros para Madrid en 2017, año en el que se podría lograr la totalidad de plazas cubiertas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *