Madrid convoca nuevas plazas para administrativos, policía y bomberos

Desde el ayuntamiento de Madrid se convocan nueva plazas para administrativos, policía y bomberos, así lo indicaba el portavoz del Gobierno Municipal, Enrique Núñez.

Se han aprobado concretamente 99 plazas para bomberos, 100 para administrativos y 31 para la Policía Municipal en Madrid.

Se sacarán dentro de la oferta de Empleo Público, cumpliendo la actuación de contratación en base a la situación actual y de gasto público, la promoción interna para estas contrataciones ayudará a que se pueda incrementar la plantilla optimizando los recursos de los que se dispone para una nueva contratación mediante la administración Municipal.

En cualquier caso se conseguirán ofertas de servicios públicos de calidad para los ciudadanos. Todas las personas interesadas en esta nueva remesa de Empleo Público deberán valorar si cumplen o no con los requisitos de la oferta para que puedan formar parte de la selección, se buscan sobre todo personas jóvenes y con ganas de trabajar, que deseen realizar las pruebas correspondientes para entrar y conseguir un trabajo de bombero, administrativo o policía Municipal, todos los datos sobre estas ofertas se pueden encontrar en la lista de información de Empleo Público para el 2015.

La contención y reducción de las plazas de empleo público han dejado a muchas personas sin su puesto de trabajo público, ahora se abre una nueva oportunidad para todos los interesados que en su momento pudieron quedar fuera en otras convocatorias.

La información sobre estas nuevas plazas ya se ha puesto en conocimiento de los medios de comunicación por medio de Enrique Núñez en una rueda de prensa.