Madrid busca contratar 120 personas de Torrejón

El ayuntamiento de Madrid abre un nuevo plan de trabajo para la contratación de personal que resida en la localidad de Torrejón.

Se dará trabajo a un total de 120 personas de Torrejón, personal que provenga de las listas de demandantes de empleo y figuren como desempleados de larga duración, este nuevo sistema de inserción ofrecerá trabajo a personas con diferentes perfiles laborales.

Se requieren en total unos 120 trabajadores que estarán divididos en: 20 limpiadores, 50 jardineros, 15 personas para albañilería general y 35 pintores profesionales. Todo el personal deberá estar residiendo en esta localidad en el momento de la inscripción y figurar como demandante de empleo en su respectiva oficina.

Esta iniciativa de trabajo ofrecerá estos empleos para trabajar directamente cara a las necesidades del ayuntamiento, tareas profesionales que serán remuneradas bajo contratación de 9 meses en los que se espera ayudar a mejorar la calidad de vida laboral de estas personas y a aumentar su economía ayudándoles a mejorar sus conocimientos y tener a su vez un buen puesto de trabajo en el Ayuntamiento, una idea que espera forjar la ilusión de aquellas personas que resulten elegidas dentro de este proyecto de trabajo.

Se tendrán en cuenta sobre todo aquellas personas que estén en situación de desempleo en larga duración y con cargas familiares o tengan agotada completamente cualquier otra prestación y estén en una situación realmente precaria, se espera con ello dar una nueva oportunidad laboral a quien realmente lo necesita en estos momentos. Nota de prensa