Madrid aprueba plazas para personal de Administración

La Comunidad de Madrid aprueba plazas para personal de Administración y servicios, este año se otorgarán a través de esta oferta pública de empleo más de mil plazas para personas que queden finalistas en esta convocatoria.

La creación de empleo público en España está siendo fundamental para crear puestos de trabajo para universitarios que acaben de finalizar su carrera o profesionales en paro que buscan nuevas oportunidades de trabajo en su localidad. El alto índice de paro en la Comunidad de Madrid así como en otras Comunidades de España es realmente alarmante, es por ello que la oportunidad de conseguir empleo mediante plazas públicas se ha vuelto en muchos casos una necesidad imprescindible para mejorar la situación económica-laboral.

Los interesados en conseguir una de las 1.118 plazas que se dispondrán este año en Madrid, deben visualizar la información de la convocatoria y ver si se cumplen los requisitos citados para este año. De estas 1.118 plazas, 822 plazas irán destinadas para puestos de trabajo como funcionarios y 296 plazas se destinarán a personal laboral, en esta convocatoria se dispondrán 235 plazas para promoción interna para empleados públicos y se dispondrán el 7% del total de las plazas para contratar a personas con discapacidad, oferta de empleo público que muestra nuevamente el interés de los organismos por crear empleo de igualdad y futuro laboral.

En este año Madrid otorga nuevas plazas para personal de Administración y para personal de servicios, personal sin trabajo que quiera incorporarse a los diferentes puestos que se citarán en la convocatoria de oferta pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *