mAbxience creará nuevos puestos de trabajo en León

La fábrica mAbxience creará nuevos puestos de trabajo en León, esta nueva andadura dará lugar a la creación de 170 puestos de trabajo y un coste de inversión para la compañía de 25 millones de euros.

Según los propios impulsores de la compañía, todo parece indicar que esta nueva ubicación será de gran impulso para esta empresa, porque tal y como indican ellos mismos, hay instalaciones y personal apropiado para ello.

mAbxience trabaja principalmente con productos vinculados con el desarrollo bio-farmacéutico, esta será la actividad prevista dentro de las nuevas instalaciones y que situará el Parque Tecnológico de León como referente principal de esta empresa.

Aunque esta empresa todavía está prácticamente presentando sus instalaciones para dar comienzo a su actividad, este puede ser tan solo el comienzo de una larga actividad empresarial que dará empleo a muchas personas de León, un lugar en el que se puedan desarrollar productos que sigan apoyando la calidad y el buen precio dentro de la industria de la biomedicina. La empresa espera lograr ocupar un lugar importante en el mercado biofarmacéutico, siendo una de las empresas más importantes en el mundo y multiplicando enormemente la creación de empleo para España.

La empresa mAbxience creará nuevos puestos de trabajo en León y desde un principio determina pensar cara al futuro, llegando a una meta empresarial que pueda alcanzar con el paso de los años y el excelente desarrollo de sus productos en plantas industriales bien preparadas para lograr este objetivo de producción a nivel mundial.