Low Festival contratará camareros

El Low Festival inicia el proceso para seleccionar y contratar a los camareros que formarán parte del grupo que atenderá a las miles de personas que acudirán este año al festival. Un festival musical de verano en el que se aúnan la música pop, rock, electrónica e indie.

Este año el Low Festival se celebrará del 28 al 30 de julio en Benidorm, festival musical en el que se necesitarán camareros para atender las barras. Con la intención de mejorar el empleo local, este año la oferta de trabajo va dirigida sobre todo a personas que figuren como empadronadas en este Ayuntamiento, creando así una mayor oportunidad de trabajo a vecinos de Benidorm.

Si tienes ganas de trabajar durante unos días, asistir a un festival como camarero, tienes experiencia y vives en Benidorm. En el low festival puedes tener una estupenda oportunidad de trabajo.

Bolsa de trabajo para camareros en Benidorm. La organización de este festival musical seleccionará a los candidatos más apropiados para ocupar estos puestos durante los días que dure el festival.

Se ofrece empleo a personas de más de 18 años, con experiencia como camareros y empadronados en la localidad. En este tipo de eventos se necesitan empleados dispuestos a trabajar eficazmente y a pleno rendimiento durante todo el festival, atendiendo las barras en el festival.

La información sobre sueldo y otras características del puesto de camareros será notificada por la propia organización directamente con los candidatos preseleccionados en esta bolsa de trabajo.

Trabajo en Low festival para participar en este evento musical, este año este festival contratará camareros vecinos de Benidorm.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local colabora con el Festival en esta bolsa de trabajo en Benidorm para camareros, los interesados pueden enviar el currículum directamente a esta agencia para que la organización del festival pueda recibir información de todos los posibles candidatos.