Los Planes de Empleo de Mijas crearán 245 empleos

El Ayuntamiento de Mijas dispondrá de 245 empleos para personas desempleadas residentes en esta localidad, trabajos que se crearán mediante los planes Emplea Joven y Emplea 30+, con un capital de 1,98 millones de euros que ha aportado la Junta de Andalucía.

Los planes de Empleo ayudarán crear empleo local entre los vecinos de Mijas que actualmente figuran como parados, 829.800 euros irán destinados a contratar un total de 98 personas que tengan más de 30 años y 1,15 millones se otorgarán para crear 147 contratos entre los menores de 29 años, en ambos casos las personas beneficiarias de estos planes deberán constar como personas en situación de desempleo y cumplir con los respectivos requisitos para tener un nuevo empleo en esta localidad.

Los interesados en confirmar los puestos de empleo que se cubrirán con los planes Emplea Joven y Emplea 30+ pueden informarse a través de los anuncios en las propias dependencias municipales o bien revisar toda la información en la página web del  Ayuntamiento de Mijas.

Consultar las ofertas de empleo en Mijas que se cubrirán a partir de enero del 2017, vacantes que se cubrirán con contratos de 6 meses para desempleados inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo y residentes en este consistorio.

Ofertas de trabajo para atender las necesidades de limpieza y mantenimiento en parques  y jardines, servicios generales indicados por el propio Ayuntamiento y gestión de administración en las diferentes áreas solicitadas en estas bolsas de trabajo para comenzar a funcionar en el próximo año.

Con los planes que se pondrán en marcha en este consistorio, se tratará de dar la mayor parte de los empleos a personas de la propia localidad, creando así más empleo local y reducir el paro entre los más jóvenes o personas en riesgo de exclusión que tienen más dificultad para disponer de un empleo.

Consultar estas ofertas de empleo municipal e inscribirse a las bolsas de trabajo para desempleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *