Los Museos Pompidou y Ruso crearán 79 nuevos puestos de trabajo

Los museos Centre Pompidou y Museo Estatal de Arte Ruso crearán puestos de trabajo para este nuevo año, solicitarán un total de 79 empleados para trabajar directamente en estos centros y dar servicio en estos nuevos museos para que todo esté en orden.

Tras ser aprobados los procesos de contratación para los nuevos museos se espera que 79 personas dispongan de trabajo en los museos y se soliciten también 400 puestos de forma indirecta.

Se espera lograr con ello la buena gestión de las personas que los visiten, coordinar perfectamente todas las visitas y servicios dentro de los museos y realizar las actividades que estén previstas dentro de los museos.

La empresa que se encargue de su mantenimiento también se encargará de su conservación. Estos museos ya están previstos para funcionamiento a finales de marzo del 2015 y se espera que sean un buen reclamo para los visitantes de la zona o los turistas.

La empresa encargada de la coordinación y las actividades y exposiciones empezará a funcionar desde el 2 de enero en adelante y estará cubriendo la parte administrativa y el control de las exposiciones correspondientes. En cuanto a la seguridad de los museos se realizará sin ningún tipo de publicidad, con un contrato que ira desde enero a diciembre del 2015 y cuyo importe de coste será de 712.328.28 euros.

Una vez que todas las licitaciones sean claramente cedidas a quien corresponda se empezará a trabajar duramente para que todo quede como se desea y se pueda empezar a abrir al público en esa fecha prevista.