Los Gallombares creará empleo en Vegas del Genil

La cooperativa Los Gallombares creará empleo en Vegas del Genil, municipio de la Loja Een Granada. Es la Cooperativa más grande de espárragos en toda Europa y está previsto que cree cientos de puestos de trabajo en esta localidad.

El Cultivo del espárrago verde es el producto estrella en esta fábrica, su actividad dará lugar a la creación de 200 puestos de trabajo en Vegas del Genil, empleo local para ambos sexos , se crearán puestos de trabajo directos que ayudarán a que muchas familias puedan mejorar la parte económica.

Las personas interesadas en trabajar en la nueva fábrica de Los Gallombares deben inscribirse en su bolsa de trabajo para futuras incorporaciones a través del propio Ayuntamiento, se ha confirmado por parte de la empresa que se dará empleo a personas en situación de desempleo de la zona, personal que realmente esté interesado en emprender su carrera profesional en esta fábrica, formando parte del equipo de trabajo en un ambiente laboral muy bien coordinado para cumplir con los objetivos de la empresa y con los tiempo s de producción que se exigirán en la compañía.

La fábrica dispondrá de trabajadores gracias a la lista de personal que le facilite el propio Ayuntamiento de Vegas de Genil, será el encargado de recoger todos los datos de los candidatos interesados en estos puestos de trabajo y de presentar cada curriculum a la compañía para su posterior incorporación en esta nueva fábrica que dará empleo a muchos parados de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *