Logitravel seleccionará empleados para nueva tienda

La compañía Logitravel abrirá en el 2018 su primera tienda física en la capital, contratará empleados para su nueva tienda situada en Kinépolis Ciudad de la Imagen, una de las zonas más conocidas de Madrid.

Logitravel abrirá a primera agencia física en Madrid, a partir de enero del año 2018 este proyecto permitirá dar un nuevo salto corporativo a esta empresa que generará más puestos de trabajo en Madrid.

El nuevo local de Logitravel ocupará 500 metros cuadrados y que la propia compañía ha indicado que dispondrá de la última tecnología, un importante proyecto en el que contratarán a profesionales capacitados para trabajar en el sector.

Según las últimas noticias que llegan a través de diferentes medios online, la compañía informó que el proceso de selección se iniciará en octubre del 2017, las personas interesadas en trabajar en Logitravel deberán residir en Madrid o estar dispuestas a trasladarse por motivos laborales durante la duración el tiempo de su contrato laboral.

Logitravel es una agencia de viajes online muy conocida en la red, este nuevo proyecto permitirá mejorar la imagen de Logitravel cara a sus clientes. El Consejero Delegado de Logitravel, Tomeu Bennasar, indicaba además que este nuevo espacio permitirá reforzar la imagen como marca especialista en cruceros, paquetes de viajes y circuitos.

Las personas interesadas en trabajar en Logitravel en su nueva tienda en Madrid o bien a través de sus servicios como agencia de viajes online, pueden acceder a la web de Trabajo Logitravel  e inscribirse a la bolsa de trabajo de esta importante agencia de viajes en la red.

Si tenéis experiencia en marketing online, programación, atención al cliente, agente de viajes o teleoperador en Call Center, enviar el currículum lo antes posible e inscribirse a nuevos puestos de trabajo en Logitravel Agencia de Viajes Online.