Logista tiene nuevas oportunidades de empleo

Trabaja en Logista, una compañía dedicada al sector de la logística que te ofrece diversas oportunidades de empleo, trabajando en  un ambiente laboral abierto  y en el que valoran las ideas de su equipo, los objetivos, el compromiso, la iniciativa y el respeto entre compañeros de trabajo.

Conoce la posibilidad de formar parte de este equipo, encuentra oportunidades de empleo según tus expectativas actuales, envía tu currículum inmediatamente para formar parte de la lista de futuros seleccionados para incorporarse en la empresa.

Conoce ofertas de empleo en Logista, una de las empresas mejor valoradas en el sector logístico en España

En la dirección de recursos humanos de Logista están interesados en la integración y desarrollo individual y colectivo y buscan personas responsables con interés por trabajar en el sector, que aporten una excelente implicación en el trabajo mostrando su experiencia profesional.

Si eres una persona con iniciativas, con experiencias laborales apropiadas para trabajar en la empresa, si buscas un trabajo en el que se valore tu opinión y tienes el deseo de integrarte en una compañía multicultural, en esta compañía buscan personas como tú, tienes a tu disposición toda la información sobre las ofertas de empleo en la web de Logista.

Logista ofrece trabajo en el sector logístico nacional e internacional

Encuentra nuevas ofertas de empleo y trabaja en Logista, inscríbete directamente a través de su página web, envía tu currículum para una multinacional que pueda ofrecerte puestos de trabajo en España, trabajo en Francia, trabajo en Portugal y trabajo en Italia.

Ofertas de trabajo nacional e internacional para personal cualificado en desarrollar su carrera profesional en Logista. Accede a su portal de empleo, registra tus datos y confirma el interés por formar parte de un equipo laboral bien estructurado que propone excelentes posibilidades de trabajo continuado en el que crecer a nivel profesional.

Si recién has finalizado tu carrera, en Logista encuentra puestos de trabajo para personal con y sin experiencia, trabajo en el extranjero o en España, ofertas de empleo que abren nuevas expectativas para jóvenes recién licenciados o que hubiesen cursado Formación Profesional y se encuentren buscando puestos de trabajo en multinacionales de éxito en el sector logístico.

4 comentarios

COMENTAR
  1. Siempre e trabajado en el tema de logística de manipuladora si no a sido con ropa a sido con libros o revistas, también he trabajado en el tema de los nuevos lanzamientos de logista de planeta u otras marcas así que creo merezco una oportunidad me considero con bastante experiemcia.

  2. Estuve un año con transsabadel y el ultimo año 2013 y 2014 con un frigo por europa ..anteriormente mas de 20 años con trailer.

  3. estoy interesado en pertenecer a vuestra empresa. me he llevado 8 años y medio en una empresa almacenando los productos, cargangandolos en los camiones y haciendo balances para saber la existencias que habia en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *