Logis incorpora 2 nuevos hoteles en Andalucía

Logis, cadena de hoteles y restaurantes independiente, incorpora 2 nuevos hoteles en Andalucía, por un lado el hotel Logis la Fonda Barranco que está en Jerez de la Frontera y el segundo es el hotel Oromana situado en Alcalá de Guadalajara.

Esta cadena hotelera ya tiene contando estos dos hoteles unos 46 aojamientos en toda España disponibles para dar estancia a todos sus huéspedes.

El hotel Logis La fonda Barranco sito en Cadiz forma parte de las antiguas casas de la burguesía de esta zona, la clase alta del año 1865, dispone de 8 habitaciones y 2 estudios, un acogedor lugar con un patio interior central con un original suelo de mármol que llama la atención desde cualquier punto del hotel. Este hotel ha sido modificado en diversas ocasiones sobre todo en su interior y ofrece una decoración moderna y perfecta con ciertos toques antiguos, dispone de habitaciones hacia el interior y también habitaciones adaptadas para las personas minusválidas que necesitan cierto espacio y accesos diferentes.

Por otra parte el hotel Oromana mantiene el aspecto de las típicas haciendas de esta zona de Andalucía, con 31 habitaciones completas y salones para actos, reuniones o convenciones, también tiene una estupenda cocina de restaurante y preciosos jardines para las bellas noches del sur de España en Verano o Primavera, este estupendo hotel reclama claramente la atención de todos los turistas y de las personas que se acercan a conocer un poco más estos hermosos lugares, una preciosa hacienda muy bien cuidada de la que disfrutar con niños o adultos en cualquier momento del año.

En este momento no tenemos noticia de nuevas contrataciones por parte de Logis, pero te remitimos a la sección de empleo.