LM Wind Power creará 100 empleos en Ponferrada

La Compañía dedicada al sector energético LM Wind Power creará 100 empleos en Ponferrada, la expansión de su actividad laboral le permitirá contratar a más personal ampliando su plantilla a más de 700 empleados durante el año 2017, una oferta laboral muy buena para un sector que ha visto mermados los puestos de trabajo en los últimos años.

Esta excelente noticia permitirá que muchas personas interesadas en trabajar en Ponferrada, puedan enviar currículum a LM Wind Power para formar parte de su bolsa de empleo, las personas con perfiles que encajen en las actividades realizadas en la compañía dispondrán de una mayor oportunidad de encontrar empleo en 2017, 100 empleos en Ponferrada que reforzarán la actividad laboral que se ha ido realizando hasta ahora por esta importante factoría dedicada a la fabricación de palas eólicas.

Trabajar en factorías que colaboran estrechamente en la fabricación de materiales para el sector energético, permite a muchos jóvenes de este país emprender una actividad laboral en continuo crecimiento que les ayude a disponer de puestos de trabajo más estables y bien remunerados.

La actividad laboral de la factoría de Ponferrada crea empleo local, ayuda a aumentar el tejido industrial de la zona y ofrece una mejora en la economía local.

Los interesados en trabajar en esta factoría dedicada a la fabricación de palas eólicas, deberán enviar el currículum directamente a la compañía via web o bien consultar las ofertas de trabajo en LM Wind Power en el portal de empleo de Infojobs, en el que esta multinacional pública las ofertas de empleo puntualmente.

Consultar online ofertas de trabajo en el sector energético, empleo en la factoría de Ponferrada en la que en breve se abrirá un proceso de selección para contratar a un centenar de nuevos empleados que se sumarán a la plantilla actual de esta empresa de origen danés dedicada íntegramente a la fabricación de palas para el sector energético.