Llaollao aumentará plantilla para verano

La franquicia Llaollao aumentará plantilla para verano, está pensando en contratar al menos 350 profesionales para mejorar sus servicios, esta cifra supondría una subida de personal de un 70% de su plantilla actual.

Llaollao pertenece a Frozen Yogurt, una compañía que trabaja a nivel mundial y que a través del departamento de recursos humanos prevé dar trabajo a cientos de personas en verano, ofreciendo productos como el yogurt helado de primera calidad, producto que en verano se vende 4 veces más que en el resto del año.

Aunque la parte laboral se moverá por toda España, se buscan jóvenes con interés por trabajar en esta compañía, personas dinámicas que realizarán un mayor trabajo sobre todo en localidades de la costa de España, la gran demanda de estas zonas hará que la empresa suba claramente su facturación durante la época estival y los jóvenes interesados puedan ganar un poco de dinero durante sus vacaciones de verano trabajando para la compañía en estas fechas.

Se creará una bolsa de trabajo para valorar que jóvenes cumplen con las necesidades de la empresa, se determinarán los puestos de trabajo según la localidad del solicitante y se expondrán sus productos para aumentar la solicitud de pedidos y crear también nuevos clientes. El Fundador de esta compañía, Pedro Espinosa, está optimista ante el trabajo que se realizará en estos meses, para ello Llaollao aumentará plantilla para verano, contratando a trabajadores temporales para que puedan disponer de un sueldo cumpliendo con su labor durante estos 3 meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *