Lista de reserva para trabajar en Sinpromi

Se abre convocatoria para seleccionar personal para formar parte de lista de reserva y poder trabajar en Sinpromi, con el fin de cubrir futuros puestos de trabajo en la Sociedad fundada en 1993, ofertas de empleo para disponer de personal para trabajar con carácter temporal.

Se seleccionará personal para formar parte de la lista de reserva para trabajar como peón triador, trabajo de conductor, encargado, peón en punto limpio y especialista.

Para consultar estas ofertas para trabajar en Sinpromi debéis consultar la página web http://sinpromi.es en la sección de proceso de selección para 2018. En la misma página dispondréis de los modelos de solicitud según el puesto de trabajo en Sinpromi en el que estéis dispuestos para cubrir en cuanto la empresa requiera de vuestros servicios.

Los candidatos seleccionados como finalistas para trabajar en Sinpromi, deberán realizar las labores propias del puesto que deban ocupar, ofertas de trabajo temporal para trabajar en las tareas que se asignen cada día.

Desde Sinpromi se ofrece también información para la formación, las nuevas tecnologías, nuevos proyectos laborales en este año y otras áreas que pueden ser de interés para personas que buscan trabajo o formación profesional.

Sinpromi es la Sociedad Insular para Promoción de personas con discapacidad, ayuda a gestionar numerosos puestos de trabajo para personas con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife.

Desde Sinpromi se celebra este año su vigésimo quinto aniversario en esta sociedad del Cabildo de Tenerife. En esta Sociedad se trabaja para favorecer el empleo a personas que realmente lo necesiten, trabajando eficazmente en la integración laboral y la integración social de las personas residentes en la zona que tengan alguna discapacidad y deseen disponer de nuevas alternativas de trabajo.