Limposam contratará cinco limpiadores

La compañía de Limpiezas Municipales y Parque el Oeste, Limposam contratará a personal para incorporar a su plantilla de trabajo, abre oferta de empleo público para contratar a cinco limpiadores que se ocuparán de la limpieza de colegios públicos y edificios municipales.

Las personas que quieran participar en esta bolsa de empleo de Limposam, disponen de plazo para entrega de solicitudes hasta el 16 de noviembre de 2017, el proceso para seleccionar a os candidatos adecuados para trabajar en Limposam se llevará a cabo según los principios del Estatuto Básico de Empleado Público en España.

La entrega de las solicitudes debe realizarse de manera presencial en las oficinas de Gestión Arte Improving Talent (calle Huescar nº 5) o bien entregando la documentación correspondiente por correo postal certificado a estas mismas dependencias.

Oferta de empleo para trabajar en servicios de limpieza, Limposam contratará cinco limpiadores, una de estas plazas de trabajo estará reservada a personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Se contratan personas con nacionalidad española o con nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, candidatos que tengan más de 18 años cumplidos y con certificado de escolaridad o equivalente, que confirmen estar en plenas facultades físicas y psíquicas para el correcto desempeño de sus funciones en los puestos de trabajo que deben ocupar.

Limposam activa una nueva oferta de empleo convocando cinco plazas de trabajo de operarios de limpieza, oferta de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Málaga. Las personas contratadas realizarán numerosas labores de limpieza en esta localidad, esta compañía municipal ofrece empleo a personas de la localidad, interesados en cubrir puestos fijos en la empresa, además de ampliar el número de operarios en momentos puntuales según la necesidad de incorporación de personal a esta plantilla de trabajo.

En los últimos años, Limposam ha contratado a personal en oferta de trabajo temporal para cubrir las necesidades puntuales de limpieza y mantenimiento en diversas instalaciones de Málaga.