Limpiadores para trabajar en verano

Se ofrecen puestos de trabajo para limpiadores interesados en trabajar en verano. Los candidatos cubrirán suplencias por vacaciones de plantilla en la Comunidad Autónoma de Madrid.

El Grupo Eulen será el encargado de seleccionar a los trabajadores apropiados para trabajar como limpiadores en Madrid. Oferta con contratación de duración determinada, 3 meses de trabajo a jornada completa con salario en función del número de horas.

Para este puesto de empleo Madrid se requiere que las personas inscritas tengan un mínimo de un año de experiencia en el puesto o similar, que dispongan de disponibilidad para trabajar durante el verano y tengan al menos la ESO.

¿Necesitas encontrar empleo Comunidad de Madrid? Inscríbete a esta u otras ofertas que puedes encontrar online para trabajar en las localidades de la Capital en las que se necesita personal para verano.

Consultar esta oferta de trabajo Madrid u otras vacantes para este verano en el siguiente enlace. Cumplimenta y actualiza correctamente el currículum vitae citando la experiencia en el sector y facilita tus datos a la empresa para que pueda contactar contigo próximamente si tu perfil encaja con las exigencias que se deben cubrir en el puesto de limpieza.

Empleo temporal ideal para parados residentes en Madrid que quieran trabajar unas horas en verano, con disponibilidad horaria y posibilidad de trabajar en aquellos Municipios que se comuniquen a los trabajadores contratados.

Se precisan limpiadores para dar cobertura por suplencias en la compañía, enviar currículum a Grupo Eulen y trabajar durante las vacaciones de personal.

Consultar también si el puesto de trabajo limpiador puede ser apropiado para personas con discapacidad que quieran trabajar en Madrid en suplencias vacacionales.