Limcamar triunfa generando empleo en España

La compañía de Murcia Limcamar, triunfa generando empleo en España, el continuo crecimiento de su plantilla desde el 2014 ya se hizo notar claramente en su sector, una compañía que ofrece íntegramente los servicios de limpieza y que destaca por la contratación de personal de manera continuada.

Según las últimas estadísticas conocidas, Limcamar cerró 2014 con mil empleados más, tocando ya el tercer puesto en compañías de máxima contratación en España a lo largo del año pasado, se espera que en este 2015 se siga destacando y mejorando sus condiciones para conseguir dar empleo a trabajadores especializados.

También cabe destacar que esta empresa realiza la mayoría de sus contrataciones con contrato indefinido, ofreciendo con ello una mayor confianza y estabilidad a sus trabajadores, aparte realiza un alto nivel de contrataciones para personas con discapacidad que puedan adaptarse a nuevos puestos de empleo que ofrece la empresa, este grupo de trabajo mantiene una coordinación muy profesional en sus tareas laborales diarias y ofrece un trabajo de excelente calidad de servicios para sus clientes.

La satisfacción de la compañía y el buen trabajo en equipo, hacen que más de 6.000 trabajadores cumplan favorablemente con su jornada laboral cada día, sintiéndose encantados de pertenecer a un equipo de trabajo muy bien recomendado en España, trabajando para una de las empresas que se encuentra dentro de las 100 compañías de este país que más empleados tienen contratado. Limcamar triunfa generando empleo en España y ofreciendo una excelente diversidad de servicios para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *