Liebherr solicita personal para cubrir varios puestos de trabajo

La multinacional Liebherr solicita personal con la intención de cubrir diferentes puestos de trabajo. Apoya a los jóvenes con un plan de final de carrera que permite trabajar y terminar los estudios de todos aquellos candidatos interesados en adquirir conocimientos profesionales a través de la compañía.

Con Liebherr se ofrece empleo a nivel mundial, una oportunidad única de ocupar nuevos puestos de trabajo en el extranjero, la compañía tiene presencia en Alemania, Estados Unidos, Austria, Suiza, Brasil, Francia y España.

Se busca personal interesado por mejorar su carrera laboral, con intención de crecer como profesional en la empresa, dispuesto a trabajar por objetivos y ocuparse de las tareas asignadas según cada puesto de trabajo que se debe cubrir actualmente o en el futuro.

La empresa Liebherr solicita personal, las personas interesadas en las posibles vacantes pueden enviar los datos y el currículum vitae mediante la página web de la compañía, oportunidades de empleo nacional e internacional, en algunos de los puestos de trabajo se requieren personas con experiencia y formación apropiada para poder desenvolver una buena carrera profesional.

Consultar las ofertas de empleo en Liebherr, trabajos en prácticas, empleados para el área de ventas y marketing, personal para atención al cliente, empleados para el departamento de logística, profesionales para investigación y desarrollo y otros muchos empleos que se ofertan a través de la empresa.

Las personas sin empleo residentes en España o en otros países en los que el Grupo Liebherr tiene profesional, pueden revisar las ofertas activas e inscribirse para formar parte de su bolsa de trabajo.