Lidl seguirá su expansión por el País y generará más de 120 empleos

La cadena de Supermercados Lidl sigue trabajando para aumentar su presencia en este país, a lo largo de este mes de febrero espera abrir unas 10 tiendas más en España y generar más de 120 empleos en diferentes Comunidades.

Lidl abrirá nuevos establecimientos este mes en las zonas de Valencia, Canarias, Andalucía, Baleares y Cataluña, ofreciendo empleo local a más de 120 nuevos trabajadores que se incorporarán a esta gran empresa ocupando puestos de trabajo en las diferentes áreas que se necesitan cubrir en sus tiendas.

Enviar currículum a Lidl para incorporar los datos a su bolsa de trabajo, esta gran cadena de supermercados abrirá sus nuevas tiendas en ciudades con más población para llegar a un número mayor de clientes.

Consultar ofertas de empleo en su página web y acceder a varios puestos de trabajo en Lidl. La compañía ofrece trabajo para personas interesadas en trabajar como reponedor, personal de caja, responsable de tienda, administrativo, adjunto al responsable de tienda, personal de logística y otros empleos.

Para valorar las ofertas de empleo en activo en España, se puede acceder a su página web en la sección de búsqueda de empleo lidl. Realizando una búsqueda por nivel de estudios o áreas de trabajo en las que se desee trabajar en supermercados.

La compañía prevé invertir 30 millones de euros para abrir 10 supermercados en febrero, continuando con su expansión por el país para tener un mayor acercamiento cara a nuevos clientes y ofreciendo más empleo local en ciudades en las que todavía no tenía presencia  corporativa.

Para acceder a la bolsa de trabajo en Lidl dejar el currículum online en la web de la empresa, el departamento de Recursos Humanos valorará todos los perfiles para realizar entrevistas privadas con todos aquellos candidatos que puedan tener posibilidad de incorporarse a sus nuevos puestos para trabajar en supermercados.