Lidl realiza una inversión de 11 millones para abrir 5 establecimientos

La cadena de supermercados Lidl realiza una inversión de unos 11 millones de euros con los que va a abrir 5 nuevos establecimientos.

Las comunidades en las que ha decidido abrir sus nuevos supermercados son Madrid, Vizcaya, Girona, Sevilla y Málaga, 5 establecimientos que darán una mayor salida comercial de Lidl en este país.

Los nuevos supermercados tendrán aproximadamente una superficie comercial de entre 1.000 y 1.400 metros cuadrados y realizarán la venta de productos frescos nacionales, estarán más centrados en la venta de productos para el cliente español.
En estas nuevas áreas comerciales, Lidl, ha trabajado para obtener una mayor eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, supermercados con los que se espera que puedan dar salida laboral a más de 100 personas y que de ellas al menos el 50% sean nuevos trabajadores dentro de la compañía.

Los supermercados Lidl ya llevan en España desde 1994 y desde entonces han continuado creciendo y contratando personal en varias poblaciones, tiene alrededor de 10.000 personas trabajando en las diferentes comunidades en las que ya tiene su presencia comercial, ofrecen productos de alta calidad y a muy buen precio, artículos que son gratamente aceptados por cientos de clientes que se acercan cada día a hacer sus compras.

Las nuevas superficies comerciales darán trabajo directa e indirectamente y favorecerán la economía en las poblaciones en las que van a abrir estos grandes supermercados que a día de hoy ya tienen reconocimiento de ser una de las cadenas alimenticias con mayor crecimiento en España.