Lidl necesita personal para trabajar en Madrid

La cadena de supermercados Lidl ofrece nuevas ofertas de empleo, se busca personal para trabajar en Madrid. El nuevo almacén de esta compañía en Alcalá de henares, aunque la fecha de finalización del proyecto en su totalidad está prevista para el 2017, este centro ya comenzará a funcionar este verano.

 Ofertas de empleo Lidl para trabajar en Madrid

Lidl abre el proceso de contratación para dar empleo a 100 personas seleccionadas que cumplan con los perfiles laborales que buscan en la empresa para trabajar en Madrid. Se creará empleo en esta primer fase y se volverán a realizar contrataciones en una segunda fase cuando el proyecto se encuentre finalizado.

Según las previsiones de futuro laboral que se han podido conocer a través de los medios, Lil contratará un total de 275 empleados para trabajar en Madrid, puestos de empleo en Alcalá de Henares que mejorarán las perspectivas de trabajo para este y el próximo año en la Comunidad.

La compañía prevé invertir un total de 70 millones de euros para gestionar su delegación en Madrid tras la finalización de este centro logístico, Lidl ya podrá contar con un total de 2 centros logísticos que darán salida de mercancía para 150 tiendas de esta firma ubicadas en toda la parte central de España, una importante mejora que favorecerá notablemente la gestión de abastecimiento y que acortará los tiempos para dar una mayor rapidez y agilidad a sus servicios, permitiendo que todas sus tiendas reciban la mercancía en perfecto estado en el menor tiempo posible.

Los parados de la Comunidad Madrileña que deseen trabajar en Madrid, pueden inscribirse en este proceso de selección, enviando el Currículum y datos de contacto para que la compañía pueda contactar directamente con todos aquellos futuros empleados que si cumplan con sus expectativas de contratación.  La gestión de selección se tramitará mediante el portal de empleo Infojobs en el apartado creado para envío de currículum a Lidl para trabajar en Madrid.

En la web citada se pueden visualizar las ofertas de empleo en Madrid  y en el resto de las Comunidades de España, LIdl dispone de delegaciones en todo el territorio Nacional.