Lidl y Mercadona crearán empleo en Bizkaia

Las cadenas de Supermercados Lidl y Mercadona crearán empleo en Bizkaia, su  interés por situarse en la localidad de Abadiño dará empleo a muchos profesionales con y sin experiencia que busquen trabajo en supermercados de la zona.

Para estas nuevas aperturas se ocuparán grandes parcelas en Abadiño, el Ayuntamiento realizará cambios para ofrecer suelo para uso comercial y urbano con el fin de facilitar la instalación de estas empresas en la zona, una importante decisión que ayudará en un futuro cercano a crear nuevos puestos de trabajo y a ofrecer a los residentes nuevas áreas comerciales para sus compras.

La colocación de estas grandes firmas en el Ayuntamiento de Abadiño aumentará  el empleo y mejorará la comercialización en la zona, se abrirán centros con diferentes alturas y parking para los clientes, todo perfectamente adecuado para dar un servicio de excelente calidad a las personas de la zona, creando una mayor y mejor oferta comercial y dando empleo a personas de diferentes edades y experiencia.

Se espera que la zona en la que se abran ambos supermercados quede bien estructurada para que el Ayuntamiento pueda aumentar en esa zona la parte residencial y mejorar el planteamiento urbanístico.

Las personas que residen esta localidad y que buscan empleo en supermercados, pueden enviar su currículum a  estas firmas para que sus datos puedan ser tenidos en cuenta en futuras incorporaciones laborales, Lidl y Mercadona crearán empleo en Bizkaia, nuevamente empleo local para dar mayor salida empresarial a esta y otras localidades de España.