Lidl dará empleo a 275 empleados en Madrid

¿Buscas trabajo en la Comunidad Madrileña? Entonces esta oferta de empleo seguro que puede interesarte. Lidl dará empleo a 275 empleados en la que será su mayor plataforma logística de Europa. Un centro logístico que ya se ha inaugurado en Madrid y que creará trabajo para personas que quieran desarrollar su carrera trabajando para una de las mayores cadenas de supermercados de España.

Nuevas oportunidades de empleo, 275 empleos en Madrid para trabajar en el mayor centro logístico de Europa. La compañía ha invertido más de 70 millones para preparar correctamente todo el recinto de trabajo y disponer de todo lo necesario para realizar en el futuro un excelente trabajo en equipo.

La segunda parte de este proyecto se espera que termine en el año 2018, en esta segunda fase se inaugurará otro espacio con una superficie de 16.000 metros cuadrados para añadir a los 45.000 metros que se han inagurado ahora y ofrecer así el mayor almacén logístico de Europa de la compañía LIDL.

El Grupo Alemán LIDL ya se abre paso tanto en España como en Europa ofreciendo a los clientes la mejor calidad en sus productos y un excelente servicio de atención al cliente, creando supermercados en grandes superficies de trabajo.

Su gran proyecto de expansión en Europa ha generado numerosos puestos de trabajo a nivel local, nacional e internacional. En esta ocasión ofrece empleo a 275 empleados en Madrid que se incorporarán a un proyecto muy importante para la empresa, el mayor centro logístico de Europa estará en Madrid, permitiendo que la compañía disponga de un gran área de trabajo en la que almacenar unos 70.000 palés de mercancía para su distribución que permitirán abastecer a las tiendas de esta compañía.

La compañía Lidl crea espacio de trabajo que entran dentro de la categoría de los llamados Hard Discount, lo que llamaríamos áreas de negocios para minoristas en las que se ofrece la venta  y distribución de todo tipo de productos a precios reducidos.

Estos espacios de trabajo continuo generan cientos de empleos durante el año sobre todo durante las campañas de rebajas en verano o en Navidad, fechas en las que los clientes aumentan considerablemente y también el gasto en compra por lo cual hay que abastecer a las tiendas de más cantidad de mercancía y más personal para atender adecuadamente a las personas que acuden cada día a realizar sus compras a estas grandes superficies comerciales.

El Nuevo Centro logístico de Madrid es el más grande de Europa en LIDL y ayudará a que la empresa tenga un mejor canal de distribución y una mayor rapidez a la hora de almacenar y entregar sus productos en España.