Lidl creará empleos en Navidad

La cadena Lidl creará empleos en Navidad, en esta campaña navideña tiene previsto aumentar su plantilla de trabajo a nivel general por España, creando aproximadamente 1000 empleos.

La creación de empleo para Navidad aporta nuevas oportunidades de encontrar un puesto de trabajo a miles de parados de todo el país, personas que durante todo el año tienen pocas o ninguna oportunidad de encontrar un puesto de trabajo apropiado y bien remunerado. Los empleos en navidad se crean sobre todo en el sector alimenticio, comercial, empresas de servicios y empleos relacionados con la campaña de Navidad.

Lidl creará empleos en Navidad y se aumentará el nivel de productos en venta, incorporando a su comercialización la remesa de productos para Navidad, productos Deluxe, alimentos Gourmet, alimentos precocinados o naturales para Navidad y dulces típicos navideños.

Muchas de as especialidades Delux de supermercados Lidl han sido elaboradas con la colaboración del ya conocido Chef Sergi Arola, un Chef que ya posee dos estrellas Michelin y que asesora en la elaboración de estos productos desde hace ya 5 años, sacando así propuestas gastronómicas que encantan a los clientes de la cadena de supermercados.

Los desempleados interesados en encontrar un empleo durante la campaña de Navidad, pueden inscribirse directamente en la página web de la empresa enviando su currículum Vitae o bien revisar las propuestas de empleo que se reflejan a través de portales de empleo en los que la compañía ha publicado sus ofertas para contratar a más personal en Diciembre y Enero, una oportunidad para obtener uno de los 1000 empleos que Lidl ofrecerá en Navidad.

3 comentarios

COMENTAR
  1. Estoy interesado en la oferta , puedo trabajar en onda , vila-real , castellon , con disponibilidad inmediata y con muchas ganas de formar parte de un gran equipo 🙂 Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *