Lidl contratará 400 empleados en Parla

La compañía Lidl contratará 400 empleados para trabajar en su nuevo centro logístico que se situará en Parla. Nuevas propuestas de trabajo a través del gran gigante comercial alemán que ya trabaja desde muchas localidades españolas.

La noticia ha llegado a los medios también de mano del Alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, el cual anunciaba hace apenas unos días la nueva instalación del centro logístico y de distribución de Lidl en Parla, una nueva propuesta que aumentará el empleo y el tejido industrial en la zona.

En este nuevo centro logístico y de distribución, Lidl prevé la contratación de 400 personas, la contratación irá enfocada principalmente a poder dar trabajo a personas de la localidad, oferta de empleo en el sector logístico en Parla.

La construcción de este nuevo centro logístico empezará a desarrollarse a comienzos del primer trimestre de 2018 en el área industrial de PAU-5 en la localidad de Parla, un gran proyecto logístico en el que la empresa prevé contratar 400 empleados.

Oferta de empleo en Lidl para trabajar en centro logístico de Parla, se espera que al menos 350 empleos sean de baja cualificación, además de considerar la contratación de vecinos de Parla interesados en trabajar en Lidl.

Desde el Ayuntamiento se trabaja en el buen desarrollo industrial y la necesidad de que el área industrial del PAU-5 pueda formar parte de una gran recuperación económica y laboral en esta zona. Es una de las mayores áreas dirigidas a la construcción de industria en la zona y por ello se hace hincapié en la gran importancia que tiene que se tenga una buena accesibilidad a toda esta zona también cara a los municipios cercanos.

Se solicita desde el Ayuntamiento de Parla, las mejoras y buen acondicionamiento de las carreteras y una fácil comunicación por carretera en esta zona industrial y en los accesos cara a otros municipios.