LIDL abrirá 7 tiendas más en España

La multinacional Lidl abrirá 7 tiendas más a lo largo de este mes, prevé una inversión de 20 millones de euros para fortalecer aún más su presencia en diferentes Comunidades y crear empleos.

Para las personas interesadas en conseguir empleo en Lidl Madrid, se abrirá una nueva tienda, situada en esta ocasión en el Centro Comercial Islazul. Además, también se abrirán tiendas en Mallorca, Guipúzcoa, Barcelona, Cantabria y Toledo.

Esta cadena de supermercados creará empleo en España, esta nueva apuesta por estar presente en ciudades con un importante número de habitantes, ayudará a que esta compañía obtenga mayores beneficios y pueda crear 90 empleos nuevos en este país.

Trabajo en supermercados Lidl, establecimientos en los que se ofrece la venta de productos para el hogar, moda y alimentación. Las personas que deseen acceder a empleos en Lidl Madrid, Lidl Barcelona u otras ciudades en las que se abrirán nuevos supermercados, pueden enviar currículum a Lidl indicando su experiencia laboral y disponibilidad.

La cadena Lidl continua su expansión y abrirá 7 tiendas más durante el mes de octubre, su continua inversión para abrir nuevos comercios en diferentes puntos de la geografía española le ha permitido disponer de más de 530 supermercados en España.

Consultar ofertas de trabajo disponibles en la página web Lidl empleo. La compañía valora la experiencia laboral, las ganas de trabajar, el saber colaborar por un proyecto en equipo, tener don de gentes y buen trato con los clientes, ser una persona activa y que realmente quiera formar parte de esta cadena de supermercados que ya figura como la cadena de tiendas de autoservicio líder en Europa.

Esta gran empresa ofrece empleo de calidad, además también dispone de empleo para estudiantes universitarios que se pueden compaginar perfectamente con sus horarios lectivos, consultar las propuestas para trabajo en tiendas, empleo en almacenes o empleo dual adaptado para estudiantes.