Lidl abre un supermercado en Peñacastillo (Santander) que dará 20 puestos de empleo

La cadena de supermercados LIDL creará veinte nuevos puestos de empleo estables con la apertura de su tercer establecimiento en Santander, que se ubicará en la zona  de Peñacastillo y que supondrá una inversión de 1,2 millones de euros.

Será el más grande de los establecimientos de la compañía en la ciudad, con planta baja y primera, y aparcamiento en superficie. La planta baja del edificio se destinará íntegramente a albergar el supermercado con sus zonas de venta, almacenes y dependencias auxiliares, mientras que en la primera únicamente se prevén dos pequeños altillos, uno de ellos descubierto, destinados a albergar instalaciones.

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, ha afirmado que la apertura de un nuevo supermercado de la Cadena Lidl en Santander es “una excelente noticia”, que se produce “gracias a la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana”.

A su juicio, no sólo supone “la consolidación” de la cadena de supermercados, que cuenta con 528 tiendas y ocho plataformas logísticas en España, sino “una nueva inversión generadora de actividad económica y empleo para la ciudad”.

El nuevo establecimiento, se ubicará en la calle San Martín del Pino y comenzará a construirse en febrero. Puedes acceder a todas las ofertas de trabajo publicadas por Lidl y hacerles llegar tu currículum desde su web de empleo.