L`Hospitalet pone en marcha un plan de empleo

El Ayuntamiento de L`Hospitalet de Llobregat activa este año un nuevo plan de empleo para ayudar a parados de localidad, mejoras de trabajo que irán dirigidas sobre todo a las personas sin empleo empadronadas en el consistorio, jóvenes de menos de 26 años y personas de más de 45 años de edad.

En este caso el Ayuntamiento generará unos 24 puestos de trabajo local, permitiendo ayudar a parados jóvenes que buscan su primer empleo y a parados de larga duración que necesiten volver a la vida activa para salir al menos temporalmente de una situación muy difícil en la vida laboral y en la parte económica.

Los 28 puestos de trabajo se dividirán para los dos grupos de beneficiarios a este plan de empleo en L`Hospitalet de Llobregat, 18 vacantes serán ocupadas por personas e más de 45 años y/o parados de larga duración que estén empadronados en el Ayuntamiento, las plazas restantes se ocuparán por parados menores de 26 años.

Los jóvenes titulados menores de 26 años podrán tener una nueva posibilidad de disponer de empleo en el Ayuntamiento, plazas de empleo temporal en el Ayuntamiento en las que los trabajadores mejorarán la experiencia profesional.

Las personas contratadas mediante el plan de empleo para el 2017, ocuparán puestos para cubrir las necesidades citadas en esta oferta por el propio Ayuntamiento, trabajando dentro de los distintos departamentos que se indiquen en esta nueva iniciativa que pretende crear más empleo local y favorecer a colectivos que están pasando por una mala situación por falta de trabajo.

Consultar empleo en Barcelona, plan de empleo en la localidad de L`Hospitalet de Llobregat o búsqueda de empleo generalizada a nivel provincial o nacional.