L’Hospitalet ofrece becas para estudios

El Ayuntamiento L’Hospitalet ofrece becas para estudios no obligatorios, se ha aprobado convocatoria para conceder 289 becas de estudios no obligatorios para personas residentes en este Ayuntamiento que quieran disponer de otros estudios, la oferta estará establecida mediante Planeta Formación y Universidades.

Convocatoria de becas mediante el acuerdo que se ha concretado con la editorial Grupo Planeta, la formación se impartirá en los juzgados de L’Hospitalet en el curso 2017 y 2018.

Los interesados en estas 289 becas deben consultar toda la información acudiendo a las oficinas del propio Ayuntamiento o informándose mediante esta convocatoria de los cursos para mayores de 16 años para personas residentes en L’Hospitalet .

Se cubre el cien por cien del coste de los estudios que se ofrecen mediante esta convocatoria de becas para formación en este consistorio.

Se dispondrán 189 becas municipales con el 100% del coste cubierto de formación para personas de más de 16 años y 100 becas mediante responsabilidad social en el Centro de Formación de Planeta y Universidades de esta localidad que trabajan conjuntamente para estos procesos de formación para las personas de más de 16 años que quieran participar en estos programas formativos becados.

En este programa de becas formativas en L’Hospitalet trabajará profesorado de formación profesional para impartir la formación indicada en esta oferta de becas en el municipio.

A través de la web del Ayuntamiento de L’Hospitalet se pondrá en marcha una plataforma online para gestionar y tramitar todos los accesos a esta convocatoria, consultando toda la información en red mediante su página web e informándose de las bases y requisitos para participar en becas para estudios en esta localidad.

Los procesos de solicitud estarán abiertos de junio a septiembre de este mismo año. Consultar toda la información en la página web municipal.

Consultar también otras noticias en el consistorio que hemos publicado en esta web. Plan de empleo Ayuntamiento de L’Hospitalet. Ofertas de empleo local en Ayuntamiento de L’Hospitalet (Barcelona)