Leroy Merlin volverá a abrir en Alicante

Tras 3 aperturas en la zona de Alicante, la conocida multinacional Leroy Merlin volverá a abrir en Alicante, una nueva apuesta de negocio en la que invertirá 23 millones, una importante decisión que también dará lugar a la creación de muchos puestos de trabajo en la zona.

Este gran establecimiento ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados para exponer todo su catálogo de productos, se espera que con esta apertura se pueda dar trabajo a 120 empleados directos y 50 trabajadores indirectos.

La compañía Leroy Merlín espera seguir expandiéndose y ha dado a conocer que en un plazo máximo de 4 años tiene previsto seguir ampliando sus negocios por diferentes puntos de España, permitiendo que nuevos clientes puedan seguir llegando a sus establecimientos y beneficiándose de la excelente calidad de productos que expone esta firma, productos de gama media-alta apropiados para el interior del hogar y para exteriores.

Con la decisión de que Leroy Merlín volverá a abrir en Alicante, se permitirá optar a nuevas posibilidades de encontrar un buen empleo en esta empresa. Las personas interesadas en conseguir uno de estos empleos deberán enviar el currículum y los datos tanto personales como de contacto a la empresa mediante el contacto a través de su página web, pueden enviar todos los datos para formar parte de su bolsa de trabajo para incorporarse a próximas candidaturas en las que la multinacional seleccionará todos aquellos candidatos que tengan un perfil acorde a las necesidades de incorporación de personal en sus áreas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *