Leroy Merlín seguirá invirtiendo y creando empleo

La compañía Leroy Merlín seguirá invirtiendo durante los próximos 5 años para realizar la apertura de nuevos establecimientos, su aumento en la facturación y la importante acogida por parte de sus clientes, son claves para que la empresa siga manteniendo su interés por el mercado español y continúe creando empleo en el país.

En este momento Leroy Merlín ya proyecta su objetivo cara a los próximos 5 años, espera reforzar su presencia actual con una inversión de 707 millones de euros, también se confirma el deseo de mejorar la parte laboral creando miles de empleos tanto directos como indirectos.

Esta importante firma dedicada sobre todo al bricolaje ha obtenido un incremento de ventas en todos sus establecimientos, actualmente ya dispone de tiendas en Galicia, Madrid, Barcelona y otros lugares de España.

Desde Leroy Merlín se ofrecen datos muy alentadores respecto a la creación de empleo durante el año 2016, se esperan generar nuevos puestos de trabajo a raíz de las 4 nuevas tiendas que se abrirán en España, aperturas que se estudiarán estratégicamente para tener un mayor éxito de beneficios.

La empresa Leroy Merlín decide seguir manteniendo un buen ambiente laboral, trabajar en el precio de los productos para que se encuentren dentro de la media que interesa a los clientes e incluso se ha confirmado que en muchos de sus productos ya se han producido bajadas de precio que alcanzan hasta un 10% de descuento para que sus productos puedan ser más asequibles, un dato que en realidad no ha perjudicado a la empresa, Leroy Merlín seguirá invirtiendo y creando trabajo, dando resultados positivos en cuanto a las ganancias anuales y el incremento de sus ventas año a año.

Un comentario

COMENTAR
  1. Hola,busco trabajo urgente,vivo en (Pinto)Madrid,no me importaria desplazarme,tengo tres niñas,soy implicado,don de gente,rápido, vehiculo propio,incorporación inmediata,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *