Leroy Merlín quiere abrir en Cantabria

La compañía Leroy Merlín quiere abrir en Cantabria, ya se ha firmado un acuerdo de intenciones entre el Gobierno Regional de Cantabria y esta compañía con el apoyo de SODERCAN que ofrecería en todo momento asesoramiento y acompañamiento de gestiones legales a nivel empresarial. Este nuevo centro comercial creará unos 400 puestos de trabajo.

Para este nuevo proyecto que Leroy Merlín quiere abrir en Cantabria, se deben invertir unos 40 millones de euros, un proyecto que supondría la actividad de esta compañía durante al menos 20 años en Cantabria.

Leroy Merlin es una compañía conocida en España desde que se instaló en el año 1989, desde entonces se ha impulsado con éxito a nivel laboral y comercial, a día de hoy sus proyectos podrían ser de interés para muchas localidades que al igual que Cantabria buscarían la forma de que la durabilidad de su proyecto pueda ser a largo plazo, sin duda es un fuerte reclamo que atiende a miles de clientes y que puede ser fruto de cientos de puestos de trabajos en cada uno de los centros comerciales que decide abrir.

La nueva apertura en Cantabria supondrá no solo una importante reducción del desempleo, también ayudará a crear puestos de trabajo indirectos y mejorar la actividad comercial y el acercamiento de cientos de personas que se interesen por adquirir sus productos, una firma que da seguridad y confianza a clientes que ya conocen su marca. Este centro comercial necesitará cubrir diferentes perfiles profesionales para que se puedan atender las múltiples áreas de estas grandes superficies comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *