Leroy Merlin ofrecerá empleo en Madrid

La compañía Leroy Merlin ofrecerá empleo en Madrid en la nueva tienda que tiene previsto abrir en esta comunidad, la compañía busca personal profesional con ganas de trabajar cara al cliente, un equipo de vendedores y personal para el área logística que puedan ofrecer un excelente servicio a los clientes que accedan próximamente a realizar sus compras a esta nueva área comercial.

Se proponen nuevos puestos de empleo para personas profesionales con conocimiento en el sector, dispuestos a trabajar dentro de las diferentes áreas de la nueva tienda, se contratarán vendedores, asesores y demás empleados dispuestos a formar parte de la plantilla de trabajo de esta multinacional realizando un servicio en tienda diario.

Leroy Merlin tiene previsto abrir nueva tienda en Madrid y dar trabajo a profesionales de diferentes edades y ambos sexos, vendedores capacitados para cumplir con el desarrollo de su actividad en el nuevo puesto de trabajo una vez que la tienda esté abierta al público en Madrid.

La multinacional sigue mostrando interés por abrir nuevas tiendas en España y seguir marcando sus claros objetivos de expansión en lugares de mayor impacto comercial. En esta ocasión Leroy Merlin ofrecerá empleo en Madrid y permitirá que muchas personas puedan ejercer sus carreras profesionales en la localidad en la que residen, con contratos indefinidos o temporales  y la satisfacción de pertenecer al equipo laboral de una empresa bien consolidada que sigue aumentando su número de tiendas en este país y ofreciendo los mejores productos y ofertas a su clientes en toda España.