Leroy Merlin invertirá y creará 150 empleos en Girona

La Multinacional Francesa Leroy Merlín ha decidido realizar una inversión de 31 millones de euros para llevar a cabo la apertura de un área comercial que supondrá la creación de 150 empleos en Girona. Más propuestas de empleo en Cataluña.

En esta nueva tienda en Girona que prevé abrir en junio del 2018 se ofrecerá a sus clientes la venta de productos de construcción, jardinería, decoración y bricolaje de todo tipo. Una gran superficie comercial situada en Can Turon, que ocupará unos 10.000 metros cuadrados y que dispondrá de un estupendo aparcamiento para sus clientes.

Este Gran Gigante comercial sigue expandiéndose comercialmente por Cataluña, la nueva tienda generará 150 puestos de trabajo en Girona. Empleos directos para personas interesadas en trabajar en Leroy Merlin.

Para los interesados en acceder a las ofertas activas o dejar su currículum para futuros procesos de selección de personal, se pueden dar de alta online en el portal de empleo Leroy Merlin. Los candidatos inscritos en el área de empleo, accederán a ofertas disponibles en España o formarán parte de la bolsa de trabajo para los nuevos procesos de selección en la zona de Cataluña o resto del país.

Leroy Merlin abrirá la que será su sexta tienda en Cataluña, una gran oportunidad para los parados interesados en trabajar en Leroy Merlin y que residan en las cercanías de esta nueva área comercial.

Enviar currículum a Leroy Merlin y acceder a la bolsa de empleo de esta multinacional en España. Ofertas de empleo para trabajar como vendedor, asesor comercial, reponedor, trabajador en el área de logística y como trabajador en otras áreas que se necesitarán cubrir en esta nueva apertura.

Aparte de la tienda prevista para abrir en Girona, esta cadena de decoración, construcción  y bricolaje también confirma una nueva apertura para el 2018 en la zona de Lleida, favoreciendo aún más su red comercial en Cataluña.