Leroy Merlin emplea a personas con discapacidad en Navidad

Este año Leroy Merlin ampliará su plantilla de trabajadores para cubrir la Campaña de Navidad, contratando a 51 personas con discapacidad, la oferta nace mediante el plan de actuación en el marco del Convenio INSERTA de la Fundación Once, con el claro propósito de mejorar y ayudar a crear empleo para personas con discapacidad.

Este año se incorporarán personas con discapacidad a nuevos puestos de trabajo en Leroy Merlin, los 51 candidatos contratados trabajarán en las tiendas de Valladolid, Salamanca, Toledo y Madrid.

Un año más, Leroy Merlin ofrece empleo a personas con discapacidad para favorecer la incorporación a nuevos empleos y aumentar su plantilla de trabajo para hacer frente al aumento de trabajo que se lleva a cabo en Navidad.

Leroy Merlín ya ha contratado a más de 140 personas con discapacidad en los últimos años, creando igualdad en el empleo y consiguiendo dar nuevas oportunidades de trabajo a personas que realmente son aptas para los puestos que ocupan, favoreciendo la inserción a la vida laboral de personas con discapacidad y ayudando a su integración en tiendas ubicadas en diferentes Comunidades de España.

Tan sólo en el año 2016, la compañía Leroy Merlin destacaba como una de las compañías con más apoyo a la oferta laboral para personas con discapacidad, contando con 297 colaboradores con discapacidad que trabajaban activamente en sus puestos de trabajo.

Durante la Navidad del 2017, Leroy Merlin vuelve a crear empleo para personas con discapacidad y a ayudar a su integración en los nuevos puestos de trabajo, dando un apoyo social y laboral a personas que realmente pueden realizar su labor en la empresa.

Si se busca empleo Leroy Merlin en los meses de noviembre, diciembre y enero, consultar estas y otras ofertas de trabajo para personas con discapacidad durante la nueva campaña de Navidad 2017, ofertas de empleo en tiendas, almacenes, grandes superficies comerciales, centros comerciales y otras áreas de trabajo en las que se contrata personal para Navidad.