Leroy Merlin creará puestos de trabajo en A Coruña

La multinacional Leroy Merlin dará empleo en A Coruña, la nueva tienda que se abrirá en Junio en Galicia dispondrá de un espacio comercial de 7.500 metros cuadrados que costará a la firma unos 22 millones de euros, un área comercial que dispondrá del mejor catálogo de productos de su firma en la actualidad.

Con esta nueva apertura Leroy Merlin creará unos 40 puestos de trabajo indirectos y más de 100 puestos de trabajo directos en A Coruña. Esta tienda forma parte del plan de expansión por España, un plan que dio comienzo en el 2015 y que finalizará en el año 2019, durante estos años prevé abrir 23 tiendas más a nivel nacional, en puntos estratégicos para mejorar su capacidad comercial y dar a conocer aún más sus productos y servicios, creando unos 2.700 empleos directos en la compañía.

La empresa Leroy Merlín creará puestos de trabajo y acercará su firma a la parte norte de Galicia, las personas residentes en A Coruña pueden encontrar nuevas posibilidades de empleo a través de esta compañía. Para inscribirse en futuras ofertas de empleo en esta nueva tienda en A Coruña pueden enviar sus datos para formar parte de la bolsa de trabajo de la compañía o esperar a que se realice el proceso de selección de personal para presentar sus datos y currículum vitae en la empresa.

En nuestra página de Actualidad Empleo os mantendremos informados de estas ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlín en su tienda de A Coruña.