Leroy Merlín creará más empleo en Tomares

La Multinacional Leroy Merlín creará más empleo en Tomares, actualmente ya dispone de un área comercial en esta zona pero gracias al interés de expansión por la zona, se ha notificado el interés de la compañía por volver a emprender su actividad en una nueva tienda en la localidad.

Gracias a esta segunda tienda, Leroy Merlín creará más empleo en Tomares, se dará empleo a unos 100 trabajadores, un fuerte incremento de empleo local que mejorará la situación actual de muchos parados de la zona que estén interesados en trabajar en esta gran empresa.

El municipio de Tomares está situado en Sevilla, durante este año 2016 ya se han podido ver   numerosos proyectos a tener en cuenta a nivel empresarial, proyectos que mejorarán la vida laboral en la parte sur de España. Empresas que comienzan su actividad empresarial en este país o que afianzan el interés comercial y empresarial mostrando el deseo inmediato de seguir trabajando y mejorando su presencia por diferentes localidades españolas.

La empresa Leroy Merlín es ya uno de los referentes en España en su sector, con un equipo de trabajo muy profesional en el que cada día se suman nuevos candidatos a su bolsa de trabajo para presentes y futuras incorporaciones en la compañía.

Los interesados en trabajar en la localidad de Tomares pueden revisar las ofertas de empleo vigentes para encontrar un puesto de trabajo en la nueva tienda que se abrirá en esta localidad. Formando parte de la bolsa de empleo de la multinacional para próximas incorporaciones en las diferentes áreas de la tienda.